martes, 27 de octubre de 2009

Nanao



Nombre: Nanao

Cumpleaños: 2 de Agosto

Me gusta: ¡Ser una maid! ¡Que me digan que me veo bonita!

Me disgusta: Las cucarachas! Son las #1 en mi lista de fobias, tampoco me gustan los truenos y las noches de insomnio.

Anime: Me gusta el estilo CLAMP, muy romántico y con un poquitín de acción. Y soy Yaoista de corazón!

Manga: Angel Sanctuary

Videojuego: Rock Band!!!♪♫

Personaje : OMG! Podrían ser tantos! Casi uno por serie.

Película: Todas las que conozco que Tim Burton

Grupo: No soy muy afecta a escuchar un solo grupo, simplemente me fijo si me gusta o no X canción, pero tiendo al género Rock.

Comida:
¿Donde?!! *O*…. CHOCOLATE!!!

Bebida: mmmm… Piñas coladas!! >u<

Frase: “Woah! Que genial!”

2 comentarios:

Mejia-kun dijo...

waaaahhhh...Nanao kawaii!!!!!

Mejia-kun dijo...

jaaa...q penita pero iio me chiveo cuando me atiende eiia je je je... ñ__ñ

Publicar un comentario