miércoles, 13 de enero de 2010

Feliz Año 2010! あけましておめでとうございます!

Y aunque ya muy tarde FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, para este año tenemos muchos objetivos, muy pronto iremos informando de las cosa nuevas que tendremos, nuevos platillos, nuevos uniformes, mas eventos y mucho MOE¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

O si en la entrada anterior olvide poner que dos de nuestras maids y parte de nuestro staff del cafe (Hide), ganaron el concuros de coreografias en ECOM 2009, Domo arigato por sus porras XD¡¡¡¡¡, aqui el video:



Felicididades NANAO, CHIEKO y HIDE XD

4 comentarios:

Fathimabnl dijo...

wuuuuuuuuu.!! geniial el baileciitoo.. amm.. tngoo una preguntaa.. a q hora abren? tambn abren looz sabadooz??

Oishii Maid Cafe dijo...

Si abrimos los sabados, actualmente abrimos a partir de las 12 del dia y cerramos a las 8 pm, saludos

bass_victor dijo...

yo fui ese dia, estuvo chido el baile xD

Anónimo dijo...

Esa ECOM 09, estuvo genial, tambien el servicio de las hermosas maids muy serviciales y muy respetuosas.
Tambien su coreografia fue genial, yo la grabe con mi cel, es un buen recuerdo de esa ECOM.
Me encantaria hacerles publicidad en mi blog, me encanta el anime, el cosplay, la musica etc etc.
Saludos de Javis y sigan adelante.
GAMBATE NEE¡¡¡¡
Anime, manga, cosplay y lo que conlleve hasta hacerme viejito XDDDDDDD:
Javis

Publicar un comentario